Envío Gratis x Compras Superiores a $250.000
Español Español English

 

 

Breath nace en el 2016, despues de que el padre de su creador fuera trasplantado de pulmones, de ahí salió la idea de crear una marca de streetwear, que llevera ese mensaje de gratitud a la vida, a veces respirar se nos vuelve cotidiano, pero ese solo hecho debe ser el motor para vivir agredecidos con la vida y vivirla al máximo.
Nos caracterizamos por ser una marca crítica, disruptiva y con calidad. Somos una marca cercana, transmitimos un mensaje que te ayuda a apreciar y disfrutar la vida, unirnos en la diversidad, abrir la mente y cuestionarte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todas los diseños y productos que realizamos se basan en nuestro pilar fundamental, la Vida.
Breath lo abarca desde 5 temas trascendatales que nos inspiran a crear nuestras colecciones.

  • Core - Lo que verdaderamente importa: esta colección debe resaltar el amor, la familia, la amistad, la pasión y todos esos momentos de calidad que nos hacen apreciar la vida.

 

  • Libertad - La tierra de los libres: Es imaginar un mundo desde el amor por la vida, desde la libertad, una vida sin cadenas, una vida de la que nos sintamos orgullosos de vivir, busca culturizar y eliminar prejuicios establecidos en la sociedad, trata temas como la esclavitud, la igualdad de género, la libertad sexual, de expresión y de pensamiento.

 

  • Muerte - Memento Mori, Memento Vivere :  Es una colección intensa, nostalgica y visceral, pero su proposito es honrar la vida de las personas que hemos perdido y brindar bienestar a quienes los extrañan, hacerles saber desde donde sea que estén, que su paso en nuestra vida fue significativo.

 

  • Origen - Del caos emana la vida: Es una colección que busca promover la creatividad, mirar la vida y la creación de esta desde diferentes puntos de vista, dandole una mirada más transversal a lo que pueda definir una religión, la ciencia o la mitología. darle via libre a lo que pudo ser el origen de la vida y el universo.

 

  • La vida, la calle y sus contrastes: Esta colección resalta la diversidad de la vida, los contrastes que esta tiene y la hacen tan bonita, una invitación a unirnos en la diferencia, mostrar las diferentes realidades de las personas que habitamos la misma ciudad y espacio esta será distinta en cada individuo.